Connect with us

Superliga

San Lorenzo conocerá el fixture de la Superliga

Este miércoles, el Ciclón sabrá los rivales y las 23 fechas del próximo campeonato. ¿Cuándo se jugarán los clásicos?

Publicado

on

san lorenzo huracan resumen
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varias semanas de haberse terminado el campeonato local, este miércoles se conocerá el fixture de la Superliga 2019/20. Sí, durante las próximas horas, San Lorenzo sabrá las fechas del próximo torneo argentino en el que intentará revertir la mala imagen que dejó en el pasado.

Si bien no hay filtraciones en cuanto al rival del debut, se sabe que este certamen lo disputarán 24 equipos donse se enfrentarán en una sola rueda todos contra todos y arrancará el fin de semana del viernes 26 de este mes. Es decir, entre medio de la serie de Copa Libertadores que el Ciclón jugará ante Cerro Porteño.

Como en la edición anterior, habrá un parate a principios de diciembre, arrancará nuevamente a fines de enero de 2020 y culminará en marzo. Del primer al cuarto puesto obtendrán un pasaje a la Copa Libertadores, en este caso la 2021, y del quinto al novena un cupo para la Copa Sudamericana.

Una vez finalizado, comenzará la Copa de la Superliga que, esta vez, cambiará su formato: será en dos zonas de 12 equipos y los ganadores de cada grupo disputarán una final que tendrá como premio la clasificación a las copas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.