Connect with us

Mercado de Pases

¿El último de Senesi?

Senesi pudo haberse despedido de San Lorenzo jugando ante Arsenal. El Ciclón continúa negociando con el Feyenoord y en la semana habría novedades. ¿Qué dicen en Holanda?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Fue un viernes especial. Porque jugó San Lorenzo. Porque estuvo acompañado por su gente. Porque se trepó a la cima del campeonato luego de ganarle bien a Arsenal. Y porque podría haber una despedida. La de Marcos Senesi, que puede continuar su carrera en el fútbol europeo.

Esta vez, después de tantos sondeos y rumores a su alrededor, el Feyenoord hizo una propuesta formal y las negociaciones entre clubes continúan con la intención de llegar a buen puerto: extraoficialmente el conjunto holandés aseguran que pondría siete millones de euros por 75% de su pase para quedarse con el central.

Por Boedo hay un dato no menor que también se tiene en cuenta en medio de las charlas. Senesi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y pese a que existieron conversaciones previas, aún no renovó su vínculo. Si sigue sin poner el gancho, podría negociar como libre a partir de enero y el CASLA perder todo ingreso por su ficha.

En Holanda, por caso, algunos medios dedicados a la información del Feyenoord ya da por hecho su transferencia. Otros, más cautos, aseguran que todavía debe clasificar a la siguiente fase de la Europa League el jueves contra el Hapoel Beer Sheva de Israel (la ida fue 3-0 a favor de los holandeses) para generar ingresos y llegar a lo que San Lorenzo pretende.

Como en otras grandes ligas, el mercado de pases en aquel cierra el 2 de septiembre y para eso resta tan solo una semana. Por lo tanto, por sí o por no, debería resolverse durante el trascurso de esta semana. ¿Habrá jugado su último partido en Sarandí?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.