Connect with us

Actualidad

San Lorenzo contrató a una figura de la Selección femenina

El Ciclón anunció a través de las redes sociales la llegada de Vanina Correa, la arquera que sorprendió en el Mundial de Francia. En septiembre arranca el primer torneo profesional para las mujeres.

Publicado

on

san lorenzo vanina correa
Foto: Getty

De cara al primer torneo profesional femenino que arrancará el 8 de septiembre, San Lorenzo incorporó a una de las jugadoras de la Selección Argentina que mostró un gran nivel en el Mundial de Francia y los recientes Juegos Panamericanos: Vanina Correa.

La arquera de 36 años llegó con el pase en su poder (antes jugaba en Rosario Central) y, después de la firma de los 15 contratos iniciales del plantel que dirigirá Matías Giugno, puso el gancho en un vínculo que lo unirá al Ciclón por una temporada.

Nacida en Villa Gobernador Gálvez, debutó en 2000 en Central y luego pasó por Boca, Banfield y Renato Cesarini. Con el seleccionado fue campeona de la Copa América 2006 y participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la Copa América 2018 y los mundiales de Estados Unidos (2003) y China (2007).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.