Connect with us

Superliga

¿San Lorenzo no cede?

Pereyra y Gaich fueron citados por Scaloni para entrenar durante la semana en Ezeiza, pero no se irían porque el Pampa los tiene en cuenta ante Patronato. Hace poco los había negado.

Foto: Getty

Publicado

on

Muchas veces, la Sub-20 suele entrometerse de algún modo en la actividad de algunos equipos de Primera. Pese a que todos, o la mayoría, de los chicos aspiran con empezar a hacer su recorrido en la Selección, dependiendo el caso puede perjudicar en sus clubes. Y en este caso, San Lorenzo no es la excepción.

Es que Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para entrenarse hasta el miércoles en el predio de Ezeiza y en la misma figuran dos pibes del Ciclón: Elías Pereyra y Adolfo Gaich. El caso es que la proximidad del choque con Patronato, el viernes en el Nuevo Gasómetro por la Superliga, hacen dudar en cederlos al combinado Albiceleste.

san lorenzo convocados argentina sub 20

Los convocados para entrenar con la Sub-20. (Foto: @Argentina)

De hecho, el delantero de 19 años, quien ayer debutó como titular, tendría chances de volver a ser parte del once inicial si es que Blandi no se puede recuperar del edema de grado 1 en la pierna izquierda que lo marginó del partido con Godoy Cruz de anoche y deciden preservarlo para jugar el martes 25 con Nacional, por la Copa Sudamericana.

¿Antecedentes? Hace tan sólo tres semanas, el Pampa le negó a la Argentina los mismos juveniles en la previa del partido ante Unión en Santa Fe para un amistoso en Uruuguay y en su lugar fue Alexander Díaz, que se estrenó oficialmente la semana pasada en el duelo de Copa Argentina contra Colón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.