in

San Lorenzo cortó la mala racha y volvió a festejar

El Ciclón la peleó hasta el final y venció a Oberá en Boedo por 94-91. Así, dejó atrás cinco derrotas en fila en la Liga Nacional.

Con altibajos, pero después de haber tenido el encuentro bajo control durante gran parte de los 40 minutos, San Lorenzo por fin pudo cortar con la mala racha de cinco derrotas que venía arrastrando y consiguió una victoria necesaria ante Oberá Tenis Club para mirar con otra perspectiva su futuro en la Liga Nacional.

En Boedo, el equipo de Emmanuele Quintans fue dominador en el primer tiempo y sacó buena distancia en el tercer cuarto (71-57). Sin embargo, se complicó en el último tramo (73-69) y el cierre fue muy peleado. En el palo y palo del cuarto parcial, el Ciclón supo mantener la ventaja y si bien la visita se puso a 2 a 11” del final, terminó festejando con un trabajado 94-91.

Con este resultado, San Lorenzo sumó su cuarta victoria en el campeonato y ahora tendrá varios días para trabajar para continuar en la senda del triunfo cuando. El próximo partido recién será el viernes 25 a las 21.10 como visitante de Boca, en estadio Luis Conde.