Connect with us

Superliga

Un golpe a la ilusión

Publicado

on

Ante Aldosivi, San Lorenzo cortó una racha de seis triunfos consecutivos, se aleja de la pelea por el torneo y peligra la clasificación a la Copa 2018.

Los últimos tres partidos por la Copa y desde la fecha 22 a la 25 en el torneo, San Lorenzo sumó puntaje perfecto. Clasificó a la próxima ronda del certamen internacional y sigue en la lucha en el ámbito local. Sin embargo, este domingo se topó inesperadamente con Aldosivi y le complicó la existencia.

El conjunto de Aguirre tenía una chance inmejorable para mantener las distancias con Boca, pero la sorpresa invadió al Nuevo Gasómetro. Los de Perazzo, que venían de caer en las últimas siete presentaciones y no convertía hace 581 minutos, le metió un cachetazo a la ilusión de los cuervos y venció a un equipo previsible por 1 a 0 dejándolo lejos de Boca: seis puntos de diferencia sobre quince en juego.

El Ciclón careció de ideas en el ataque y sufrió la falta de varios jugadores importantes. Sus reemplazantes, no estuvieron a la altura y el único momento de contagio para llegar al empate fue con el ingreso del histórico Romagnoli y el pibe Barrios, quienes saltaron al césped pero pudieron hacer poco contra un equipo bien parado y agazapado buscando una contra que jamás llegó.

Atrás quedaron las sonrisas después de los triunfos frente a la Católica, Gimnasia, Paranaense, Rosario Central, Huracán y Flamengo, y San Lorenzo vuelve a foja cero con un panorama más que complicado en la lucha del torneo y con varios equipos que le respiran en la nuca buscando la clasificación a la Libertadores del 2018.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.