san lorenzo de almagro palacios
in

Otra decepción de San Lorenzo: eliminado de la Copa Argentina

El equipo de Dabove volvió a jugar mal, perdió 2-0 con Defensa y Justicia y se quedó afuera de la Copa Argentina. Lejos en el torneo local, ahora queda el cruce con Santos por la Copa Libertadores.

San Lorenzo arrancó mejor. Intentó asumir un rol protagónico, con lapsos de presión alta para interrumpirle el ataque al rival y haciendo ancha la cancha, sobre todo por la banda derecha para generar espacios por el centro. Desde ese sector llegó la única jugada de cierto peligro del Ciclón, a los 14, cuando Herrera la metió al medio y Angel le erró al arco desde el borde del área chica.

Sin embargo, esa aproximación desde los pies de Romero fue lo último que hizo el equipo de Dabove en la primera mitad. Porque después Defensa lo emparejó y desde el gol de Benítez, previo a un error de Elías y un rebote en Donatti, fue todo del conjunto de Beccacece. Literalmente. Le movió la pelota de un lado al otro, dejó pagando a todo jugador Cuervo ante el intento de recuperarla y si no fuese por Devecchi, que tapó dos, el Halcón se hubiese ido al descanso con una ventaja más amplia.

san lorenzo de almagro ramirez
San Lorenzo decepcionó y quedó afuera de la Copa Argentina.

Con la necesidad de buscar el empate, Dabove interpretó que lo mejor para el segundo tiempo era sacar a dos de los más regulares de su ciclo: Juan Ramírez y Angel Romero. En sus lugares ingresaron Franco Troyansky, que no jugaba desde la visita a Banfield, y Uvita Fernández, quien no lo hacía desde el clásico de barrio.

Más allá de los cambios, lo de San Lorenzo en el complemento siguió siendo malo. Es cierto que mostró intención, ganas. Pero le costó todo. Desde generar juego hasta llegar con claridad al arco defendido por Unsaín, quien solo intervino cuando embolsó un cabezazo de Donatti en el inicio y metió un tremendo manotazo para ahogarle el grito a Herrera, a los 33.

san lorenzo de almagro
Bruno Pittón durante el partido en la cancha de Banfield.

Jugado al ataque, con Donatti jugando de 9 y al como sea, en una de las últimas Defensa lo agarró mal parado en el fondo y Merentiel definió para el 2-0 final. Otra decepción del equipo de Dabove, que sufre en la Copa de la Liga (está 12 de 13 equipos en la tabla) y quedó prematuramente eliminado de la Copa Argentina. Decepcionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0