san lorenzo de almagro diaz
in

Derrota de los suplentes

El equipo alternativo de San Lorenzo cayó por 2-0 contra Aldosivi. Rosane estuvo ausente por una sobrecarga y Hausch sumó algunos minutos.

Luego de la goleada por 3-0 de los titulares de San Lorenzo, los jugadores que corren desde atrás en la consideración de Paolo Montero salieron al césped del Nuevo Gasómetro para jugar el segundo partido del sábado. ¿Cómo salió? Cayó por 2-0 con goles de Javier Iritier, de penal, y Federico Andrada.

Una de las noticias en este equipo fue la ausencia de Siro Rosane. El juvenil venía jugando en el once alternativo pero sufrió tendinitis en el Aquiles derecho durante la semana y es por eso que decidieron no arriesgarlo. La idea es que esté en plenas condiciones para el debut contra Arsenal, por el torneo local.

La otra novedad fue que Agustín Hausch volvió a jugar con la Primera. El delantero fue bajado a la Reserva por Montero después de terminar la parte más exigente de la pretemporada en Pilar y hoy ingresó en el complemento. Habrá que ver si estos minutos son un indicio de un regreso al plantel profesional o volverá a trabajar en estos días con Diego Monarriz.

san lorenzo de almagro
Sequeira fue titular en el 11 alternativo de Montero.

¿Cómo formó el Ciclón? Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Luis Sequeira, Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Alexander Díaz y Lucas Melano. En el complemento ingresaron Máximo Massino y Hausch por Peralta Bauer y Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0