Connect with us

Varios

San Lorenzo despidió a Amadeo Carrizo

El Ciclón despidió a través de sus redes sociales al legendario arquero de River y el seleccionado argentino, que murió este viernes a los 93 años.

Publicado

on

san lorenzo carrizo
Foto: Prensa San Lorenzo

La pérdida de Amadeo Carrizo golpea a todo el ambiente del fútbol. Es que el histórico arquero de River, falleció en la madrugada de este viernes, a los 93 años, y el Ciclón fue uno de los tantos clubes que brindó su reconocimiento a uno de los grandes ídolos de la historia del Millonario.

«Emblema de River Plate y del fútbol argentino, leyenda del arco y amigo de todos, San Lorenzo lamenta el fallecimiento de Amadeo Carrizo, a los 93 años. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este difícil momento«, fue el mensaje de la cuenta oficial del Ciclón en Twitter.

Carrizo atajó en el club de Núñez entre 1945 y 1968 y formó parte de «La Máquina», uno de los equipos más recordados del fútbol nacional. Después partió a Colombia, donde se retiró en 1970 defendiendo la camiseta de Millonarios. Para la Selección Argentina disputó el Mundial 58.

Publicidad
Publicidad
Publicidad