Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo despidió a Blandi

Desde las redes sociales, el Ciclón difundió un mensaje despedida al delantero, que ayer fue presentado oficialmente en Colo Colo. “¡Exitos y hasta luego, goleador!”, escribieron.

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

La historia de Nicolás Blandi y San Lorenzo llegó a su final. El delantero que está próximo a cumplir los 30 años, fue vendido el jueves pasado al Colo Colo de Chile y ayer fue presentado oficialmente en su nuevo club. Por eso, desde Boedo le quisieron dedicar algunas palabras al ex capitán.

Compromiso, respeto y lealtad desde el primer día. Nicolás Blandi continuará su carrera en Colo Colo. Se va de  San Lorenzo después de 163 partidos, 64 goles, 2 títulos y un cariño eterno. ¡Exitos y hasta luego, goleador! #GraciasNico”, fue el mensaje que difundió el Ciclón desde las redes sociales.

Ante la frustrada venta de Gaich al Brujas de Bélgica, Blandi, que tenía contrato hasta junio de este año, fue vendido al Cacique por la suma de 1.100.000 de dólares y durante este año disputará la Copa Libertadores 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.