in

San Lorenzo despidió el año con una goleada contra Cañuelas

El Ciclón cerró la temporada con un 6-0 en el global ante el equipo de la Primera B. Mañana el plantel entrena y luego quedará liberado hasta el 2 de enero.

Luego de varias semanas de trabajo, San Lorenzo disputó su último partido del año. Ya sin competencia oficial, con el objetivo de no perder ritmo de juego, y también para probar a quienes habitualmente no son titulares, el Ciclón goleó en el global por 6 a 0 a Cañuelas en un amistoso de dos bloques disputados en el Nuevo Gasómetro.

Una vez más, Adam Bareiro fue la clave para el triunfo por 3-0 en el primer partido de la mañana, que duró 50 minutos. El delantero, que todavía no arregló su continuidad para el 2023, esta vez volvió a convertir un doblete para el equipo de Rubén Insúa después de hacerle dos a Ituzaingó y otro a Tristán Suárez en los últimos amistosos. El otro tanto lo marcó Ezequiel Cerutti.

san lorenzo
Cerutti, autor de uno de los goles del primer bloque.

El segundo bloque, esta vez de 40′, San Lorenzo lo sacó adelante de la mano de los pibes. Porque para el otro 3 a 0 fueron determinantes los delanteros Matías Hernández, que debutó en el torneo contra Lanús y metió uno de los goles, y Juan Ignacio Goyeneche, quien subió a entrenar con Primera sobre mediados de septiembre y se anotó con dos tantos.

san lorenzo
Perrito Barrios en acción contra el equipo de la Primera B.

En esta parte de la pretemporada, el Ciclón disputó tres partidos amistosos y metió un pleno de triunfos: el primero 5-0 contra Ituzaingó, luego venció 2-1 a Tristán Suárez y volvió a ganar en esta prueba. Mañana, los jugadores cumplirán su último entrenamiento del 2023 en la Ciudad Deportiva y luego dirán adiós para comenzar las vacaciones, hasta el reencuentro del 2 de enero.