Connect with us

Reserva

“No somos candidatos”

Devecchi cree que San Lorenzo, campeón del torneo, no es el favorito para quedarse con la Copa Superliga. Mañana, el equipo de Monarriz juega la final ante Estudiantes.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Suele ser habitual en Primera, pero esta vez la ocasión lo amerita. Este domingo, a partir de las 10.10, la Reserva de San Lorenzo jugará la final de la Copa Superliga contra Estudiantes en el estadio de Talleres de Córdoba y por eso hubo una conferencia de prensa conjunta en la previa del encuentro.

“Venimos de hacer un buen campeonato. Esta Copa la volvimos a encarar con la mayor seriedad posible. Acá constantemente mandan los resultados. Estamos en otra final y vamos a tratar de ganarla”, comentó José Devecchi, quien fue el representante del Ciclón ante los medios.

Igualmente, el arquero afirmo que pese a ganar la Superliga 2018/19 de punta a punta, no siente que el equipo comandado por Diego Monarriz sea el favorito. “No somos candidatos. Son noventa minutos de fútbol, el que haga mejor las cosas va a ganar”, aseguró.

Además, opinó de la obligación de llevarse el título que tiene San Lorenzo. “Hace diez años que estoy en el club y me crié sabiendo lo que es la responsabilidad de un grande. Uno sabe que tiene que estar siempre a la altura, cuando toque en Reserva o Primera”

Devecchi, que empezó a sumar minutos en Reserva durante este semestre (el pasado fue suplente de Navarro en Primera), agregó: “Me han sorprendido los chicos por la responsabilidad y la personalidad que encaran cada partido. Ese es el fuerte que tiene el grupo. Se supera constantemente y por eso está donde está”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.