Connect with us
blandi blandi

Copa Argentina

Día y sede confirmada para el debut en Copa Argentina

San Lorenzo cerrará el semestre enfrentando a Estudiantes de San Luis, por los 32avos del certamen. Mirá cuándo y dónde se mide ante el equipo del Torneo Federal A.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de la derrota contra Palmeiras en Brasil, San Lorenzo terminó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y si bien está a la expectativa de conocer su rival en los octavos en el sorteo del próximo lunes, también sabe que todavía falta un partido para cerrar definitivamente el semestre, que hasta hoy no tenía fecha definida.

Mediante su web oficial, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer que el debut del Ciclón en la edición 2019 de la Copa Argentna ante Estudiantes de San Luis se desarrollará el miércoles 22 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. Lo único que resta confirmar es el horario y el árbitro del encuentro.

En medio de la incertidumbre por resolver la continuidad o no de Jorge Almirón, el plantel azulgrana quedó licenciado tras el regreso de Sao Paulo (este jueves por la tarde) y regresará a los entrenamientos el lunes de la semana que viene, para planificar el choque frente al conjunto del Torneo Federal A.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.