Connect with us

Superliga

Días y horarios confirmados para las próximas ocho fechas

Superliga oficializó los horarios de los partidos alusivos de las fechas 6 a la 13, donde San Lorenzo enfrentará, entre otros, a Boca, Huracán e Independiente. Agendá, Cuervo.

Publicado

on

Mientras San Lorenzo transita la fecha FIFA entrenándose en la Ciudad Deportiva, la Superliga anunció los días y horarios oficiales para las siguientes ocho fechas del campeonato que tiene al equipo comandado por Juan Antonio Pizzi como único puntero, con 13 unidades tras cinco jornadas disputadas.

En dichos encuentros, el Ciclón deberá recibir a Boca, Central Córdoba, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. Lo destacado, es que serán tres partidos los sábados y uno en día de semana (miércoles). Por su parte, visitará Colón, Banfield, Huracán e Independiente. Estos dos últimos clásicos sí los jugará un domingo.

Entre medio de estas fechas habrá dos parates. Uno por la fecha FIFA de los primeros días de octubre y el otro por las elecciones nacionales, que se llevarán a cabo el domingo 27 del mismo mes.

La programación de las fechas 6 a la 13.

Fecha 6: vs Colón (V) – Sábado 14 de septiembre a las 17.45.

Fecha 7: vs. Boca (L) – Sábado 21 de septiembre a las 17.45.

Fecha 8: vs. Banfield (V) – Domingo 29 de septiembre a las 11.00.

Fecha 9: vs. Central Córdoba (L) – Sábado 5 de octubre a las 15.30.

Fecha 10: vs. Huracán (V) – Domingo 20 de octubre a las 15.30.

Fecha 11: vs Defensa y Justicia (L) – Miércoles 30 de octubre a las 17.00.

Fecha 12: vs. Independiente (V) – Domingo 3 de noviembre a las 20.00.

Fecha 13: vs. Argentinos (L) – Sábado 9 de noviembre a las 17.45.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.