Connect with us

Copa Libertadores

Días y horarios confirmados contra Cerro Porteño

La Conmebol oficializó la programación de los cruces por octavos de final. San Lorenzo abrirá la llave contra los paraguayos el miércoles 24 en el Pedro Bidegain. ¿La revancha? Siete días más tarde.

Publicado

on

san lorenzo roman martinez
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras la dirigencia está en la búsqueda del reemplazante de Almirón, San Lorenzo ya conoce que deberá enfrentar en los octavos de final de la Copa Libertadores a Cerro Porteño tras el sorteo que se realizó anoche en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Y a menos de 24 horas de conocer los cruces, el máximo organismo del fútbol continental, a excepción de los árbitros, anunció a través de sus redes sociales todo el cronograma de la instancia que arrancará una vez finalizada la Copa América.

Con el Ciclón abriendo la llave como en condición de local, el primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. Exactamente siete días después y en el mismo horario, se disputará la vuelta en Asunción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.