san lorenzo de almagro montero
in

San Lorenzo, doble descanso y a esperar por Racing

Luego de empatar con Platense, Montero licenció al plantel por dos días y desde mañana preparará el partido contra La Academia, que se jugará el próximo lunes.

San Lorenzo empató el fin de semana contra Platense y, teniendo en cuenta que el próximo compromiso será recién el lunes que viene, contra Racing en el Nuevo Gasómetro, Paolo Montero le dio al plantel dos días de descanso. Volverán a verse las caras mañana, para empezar a delinear el equipo que buscará volver al triunfo.

Por lo pronto, está claro que frente a La Academia el técnico no podrá contar con Nicolás Fernández, quien terminó yéndose expulsado tras una agresión verbal a Mauro Vigliano en Vicente López. A la espera del descargo del juez, el Tribunal de Disciplina decidirá cuántos partidos podría faltar por la roja directa.

Si bien habrá que esperar a que Montero haga fútbol, hoy la incertidumbre está puesta en quién será el reemplazante de Uvita. ¿Alternativas? Alexander Díaz, que bajó a Reserva y convirtió ante el Calamar; Agustín Hausch, quien volvió a sumar minutos en Primera; Mariano Peralta Bauer o bien que Ezequiel Cerutti se adelante unos metros y reemplazar a Pocho por un volante.

san lorenzo de almagro uvita fernandez
A Uvita lo expulsaron y, de mínima, no estará ante Racing.

Si bien faltan dos partidos para terminar la décima fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo actualmente está en el puesto número 18 del campeonato, con 12 puntos, a 8 de los líderes Talleres y Lanús. El próximo lunes desde las 18 horas, intentará recuperar terreno frente al conjunto de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0