Connect with us

Pretemporada

El Ciclón culminó su cuarto doble turno en Brasil

El plantel de San Lorenzo completó los dos entrenamientos programados para la jornada con tareas físicas y un reducido bajo la atenta mirada del DT. Mirá el resumen del día.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras la mayor atención se la llevaron Lammens y Tinelli, quienes arribaron esta mañana a las instalaciones del Vila Ventura Ecoresort para charlar sobre el mercado con Jorge Almirón, el técnico continúa trabajando con el plantel de San Lorenzo de cara al inicio de la competencia oficial del 2019, el domingo 20 contra Huracán en el Nuevo Gasómetro.

Tras varios días de exigencias físicas, de a poco los jugadores comienzan a familiarizarse con los trabajos con pelota. Y la primera práctica pautada para este jueves no fue la excepción. Si bien arrancaron con una rutina de musculación en el gimnasio, volvieron a pisar las canchas del complejo para completar un reducido en tres zonas, con superioridad e inferioridad numérica.

Después del almuerzo y el descanso, los futbolistas iniciaron la actividad con ejercicios de posesión de 4 vs 2 y luego, divididos en tres grupos, alternaron fútbol en espacios reducidos con remates al arco. Finalizaron la práctica con 10 minutos de aeróbico descalzos -para la recuperación activa- más 12 minutos de flexibilidad.

Este viernes, el Ciclón nuevamente se entrenará en dos turnos (8.30 y 17.30, hora brasileña).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.