san lorenzo de almagro
in

Dos titulares con molestias y en duda ante Vélez

Pensando en el Fortín, San Lorenzo podría no contar con dos futbolistas que terminaron tocados en la práctica de hoy. Enterate de quiénes se trata…

Cuando el 11 de San Lorenzo parecía estar encaminado para jugar el domingo contra Vélez, a dos días de visitar Liniers aparecieron los contratiempos. ¿Qué pasó? Nicolás Fernández Mercau y Julián Palacios no pudieron completar la práctica de esta mañana por molestias físicas y sus presencias están en veremos…

Esto no quiere decir que Monarriz y Di Leo no puedan contar con ellos en el José Amalfitani, pero la cercanía del partido hace que el tiempo para analizarlos sea escaso. Desde el cuerpo técnico hay optimismo en que lleguen en condiciones pero al mismo tiempo debieron probar con otros nombres.

Por lo pronto, el que reapareció en el lateral izquierdo fue Bruno Pittón, quien debió reemplazar en el mismo sector a Gino Peruzzi durante el clásico contra Huracán en Parque Patricios, y Ezequiel Cerutti, recuperado de dos lesiones musculares consecutivos (se desgarró y después se resintió), fue el volante por la derecha.

san lorenzo de almagro
Hoy Cerutti entró por Palacios. ¿Volverá al 11 inicial?

En este panorama, por ahora se perfilan dos cambios respecto al partido que San Lorenzo viene de ganarle a Godoy Cruz. ¿Cómo iría el Ciclón? Con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Uvita Fernández y Franco Di Santo.