Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

El cuadro de los octavos

San Lorenzo se enfrentará a Cerro Porteño en la siguiente fase, pero también quedaron determinados todos los cruces y el cuadro hasta la final de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Quedaron definidos los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El torneo se reanudará entre la última semana de julio y la primera de agosto, una vez haya concluido la Copa América.

San Lorenzo se enfrentará a Cerro Porteño en la siguiente instancia, pero también sabe que si logra superarlo se podría jugar el clásico ante River, que se medirá frente al Cruzeiro. ¿Y Boca? Sólo se mediría contra el Xeneize en caso de acceder a las semifinales.

En toda la Copa definirán las series de local los que estén mejor clasificados. Por lo tanto, San Lorenzo lo haría solo en caso que se enfrente a Atlético Paranaense, en una hipotética semifinal, teniendo en cuenta que Godoy Cruz y Emelec, quienes también sacaron menos puntos en la fase de grupos, están del otro lado del cuadro.

Lo distinto de esta edición es que la final de la Libertadores será a partido único en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

Así quedó el cuadro de la Copa Libertadores 2019.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.