Connect with us

Superliga

San Lorenzo, el que más busca el arco rival

Según las estadísticas de la Superliga, el Ciclón es el equipo que más remata por partido. Además, es el segundo conjunto más goleador del campeonato, detrás de River.

Publicado

on

san lorenzo belluschi
Foto: Prensa San Lorenzo

Las estadísticas que genera Superliga Innova, el centro que procesa y analiza información y datos numéricos para los clubes, son una buena manera de explicar por qué el equipo de Juan Antonio Pizzi manda en la tabla de posiciones del fútbol argentino.

Con tres victorias y un empate, San Lorenzo está en la punta del torneo junto a Boca, con 10 puntos y los datos afirman que con 8 goles, es el segundo equipo más goleador detrás de River, que suma 10 (hizo 6 en un partido). Nicolás Blandi y Bruno Pittón son los goleadores con 2, y Nahuel Barrios, Gino Peruzzi, Fernando Belluschi Juan Ramírez, convirtieron una vez.

Además, hay otra estadística importante que se destaca en el Ciclón de Pizzi. Es que después de una primera mitad de año en que al equipo le costaba patear al arco y, en consecuencia, poder marcar, en lo que va de esta Superliga es el club que más remata por partido (16.8).

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.