san lorenzo de almagro ortigoza
in

El equipo que pone Montero en el primer amistoso

San Lorenzo juega este domingo ante Quilmes y el técnico ya definió a los 11 iniciales. Así formará el Ciclón.

San Lorenzo cumple este sábado su décimo día de pretemporada. Primero en la Ciudad Deportiva y después concentrado en Pilar, los jugadores se ponen a punto desde lo físico y a la vez toma conocimiento de lo que quiere Paolo Montero, el DT que intentará cambiar el rumbo del equipo.

Como una cuestión lógica en estas preparaciones, la idea es tomar ritmo de competencia antes del arranque del torneo local, planificado para el 16 de julio. Y para eso, este domingo el Ciclón tendrá su primer amistoso: será a partir de las 10 de la mañana contra Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

Para el duelo con el Cervecero, dividido en tres bloques de 30 minutos (además de uno de 30 y otro de 45 ante la Reserva), el técnico uruguayo confirmó en el primer entrenamiento de este sábado que los 11 futbolistas que jugarán de arranque son los mismos que probó en la semana.

san lorenzo de almagro palacios
San Lorenzo jugará su primer amistoso bajo el mando de Montero.

Con la novedad de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti, dos que llegaron en este mercado, el equipo saldrá con Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Juan Ramírez; y Franco Di Santo.

Está claro que se trata solo de una primera prueba para ver en qué etapa de la preparación está San Lorenzo. Aunque, por supuesto, a Montero le servirá como medida para empezar a tomar determinaciones de la formación que utilizará por los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0