Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

El peor de todos

La victoria de Patronato y el empate de Belgrano condenaron a San Lorenzo al peor panorama posible: el equipo de Almirón quedó en el puesto 26 y es el colista, en soledad, de la Superliga. Increíble.

Foto: FotosSL

Publicado

on

En el arranque de la fecha 21, San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors y quedó en el último puesto de la Superliga junto a Belgrano y Patronato, con 17 unidades. Pero si a este pésimo momento le faltaba algo, este domingo el conjunto de Paraná le terminó de dar el último empujón para empeorar su situación todavía más.

Es que la victoria del equipo de Mario Sciacqua de esta tarde contra Huracán como local por 1 a 0, sumada al empate de ayer del Pirata frente a Rosario Central, condenó al Ciclón a convertirse en el peor equipo del campeonato. Sí, el elenco azulgrana ya está en el lugar 26 de 26 clubes al finalizar esta jornada. Penoso.

Es cierto que San Lorenzo aún debe un partido contra Colón, que recién se jugará el 22 de marzo, pero las estadísticas, que ya son desesperantes, reflejan esta actualidad a la perfección. Desde la llegada de Jorge Almirón acumuló siete empates y tres caídas, y son doce los partidos que el equipo no puede sumar de a tres.

La historia sigue. Pero más allá que el Ciclón ya está metido en el debut de la Copa Libertadores ante Melgar, es difícil poder aislarse de esta increíble actualidad en la Superliga, que sin dudas ya se convirtió en uno de los peores en la historia de la institución.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.