san lorenzo de almagro palacios
in

El posible 11 para recibir a Banfield

Montero todavía no paró ningún equipo, pero todo indica que repetirá la formación que ganó en La Bombonera. Así iría el Ciclón.

San Lorenzo recibirá este domingo (20.15hs) a Banfield con la esperanza de seguir afianzándose en la parte alta de la tabla de posiciones. Y si bien Paolo Montero no paró ningún equipo en cancha después del triunfo en La Bombonera, hay un bosquejo de lo que puede llegar a ser la formación titular del Ciclón en el Nuevo Gasómetro: sería el mismo 11 que viene de ganarle a Boca.

Una inflamación que presentó Julián Palacios en el tobillo derecho post victoria con el Xeneize fue el gran interrogante en estos días. Sin embargo, es muy leve y no sería un detonante para dejarlo afuera del duelo contra el Taladro. En la práctica de mañana, previa a la concentración, será evaluado y exigido nuevamente para definir su situación. Todo indica que estará.

Por otra parte, más allá de la buena noticia que recibió el DT con la recuperación de Alejandro Donatti, que viene de sufrir una lesión muscular y no participó en el arranque del torneo, el uruguayo seguiría confiando en la dupla central juvenil conformada por Federico Gattoni y Francisco Flores, quien reemplazó al Flaco desde que no estuvo.

san lorenzo de almagro flores
Flores continuaría en el once inicial. Donatti esperaría en el banco.

De esta manera, la formación que pondría Montero para enfrentar a Banfield sería con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero y Nicolás Fernández.