Connect with us
san lorenzo eliminado de la copa argentina san lorenzo eliminado de la copa argentina

Copa Argentina 2018

Papelón

San Lorenzo, que volvió a jugar mal, quedó eliminado de la Copa Argentina contra Temperley. Con empuje lo empató al final, pero en los penales falló y decepcionó otra vez. Triste realidad.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Botta, Belluschi, Reniero, Blandi… Ninguno fue suficiente en una tarde/noche en la que el Ciclón fue pura decepción. San Lorenzo vive una etapa para el olvido. Este miércoles fue eliminado de la Copa Argentina por Temperley, del Nacional B, en otra pobre actuación colectiva, que ilusionó sobre el final, pero que lo terminó dejando sin objetivos en el semestre. Un papelón.

El Gasolero fue mejor en la etapa inicial. Muy superior en juego y en actitud. No se puso en ventaja antes por las manos salvadoras de Navarro y la mala fortuna. Sorprendió Costa, de cabeza, haciendo una diagonal en soledad para la ventaja de los de amarillo, a los 14.

Increíblemente San Lorenzo entró en un desconcierto. Los jugadores no entendían lo que Biaggio les pedía desde afuera. Ellos seguían sin encontrar soluciones dentro del campo ante un equipo que lo esperó ordenadito, recortando espacios y que pudo estirar la diferencia en alguna que otra contra.

El Ciclón apenas generó una situación de gol y no fue una jugada trabajada: centro de Senesi y buen cabezazo de Blandi que terminó rozando el travesaño. Pero claro, se acordó tarde. La única clara recién llegó a dos minutos del final del primer tiempo.

san lorenzo eliminado de la copa argentina

Los primeros minutos del complemento se pareció mucho a lo que pasó en los 45 iniciales. San Lorenzo intentó con empuje, tuvo la iniciativa pero le faltó claridad sobre todo de tres cuartos de cancha para adelante. Encima, todo fue a peor después de la doble amarilla y expulsión de Belluschi, a los 15.

El Pampa intentó cambiar la historia y ahora intentaba buscarlo. Sacó a Mussis, más tarde a Gonzalo y probó con Mouche y el Travieso Hernández. Pero no llegaba. Sólo aproximaciones. Le costó todo demasiado… pero llegó el milagro: remate de Blandi que se desvía en Manzur y se mete por arriba de Castro. A los 46. Tremendo final… que se diluyó pocos minutos después.

Con el 1-1 consumado, en los penales pudo quebrarse la parda. El Celeste fue implacable: Castro, Prieto, Di Lorenzo y Brum convirtieron. En cambio, San Lorenzo padeció los fallos de Mouche y Ariel Rojas (lo hizo Hernández) y se quedó afuera afuera de la Copa en la cancha de Lanús, un escenario que por un tiempo no va a querer pisar. Ahí quedó afuera de la pasada edición del torneo más federal del país y de la Copa Libertadores 2017. Todo muy pobre. Flojísimo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.