Connect with us

Reserva

Arrasando a semis

San Lorenzo le ganó a River por 4-2 en la Ciudad Deportiva y lo eliminó de la Copa Superliga con un categórico 7-2 en el global. Ahora se viene Vélez.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La ventaja de la ida le valió de sobra. El 3 a 0 de visitante del viernes pasado condicionó la revancha y con el 4-2 de esta mañana en la Ciudad Deportiva, con goles de Federico Gattoni, Julián Palacios y doblete de Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo eliminó a River con un categórico global de 7-2 para meterse en las semifinales de la Copa Superliga.

Si bien en principio Diego Monarriz iba a continuar haciéndose cargo de dirigir a los pibes, su interinato en la Primera hicieron que Fernando Cinto, su ayudante de campo, sea momentáneamente el DT de la Reserva. Además de este cambio, también faltaron cuatro titulares que desde ayer entrenan con el primer equipo (Acevedo, Maciel, Martegani y Berterame), y tampoco bajaron Matías Palacios y Alexander Díaz.

¿Cómo formó el campeón? José Devecchi; Gastón Hernández, Federico Gattoni, José Vivanco; Agustín Peralta Bauer, Nahuel Manzo, Julián Palacios, Lautaro Montoya; Santiago González, Mariano Peralta Bauer y Nicolás Fernández.

Ahora, el Ciclón se enfrentará a Vélez, que sacó del camino a Racing por 4-3 en el global (2-1 en Avellaneda y 2-2 en Liniers). El primer chico se jugará este viernes a partir de las 10 como visitante y la serie se definirá siete días más tarde en el Bajo Flores. El otro finalista saldrá de la llave entre Banfield y Estudiantes de La Plata.

Publicidad
Publicidad

Publicidad