Connect with us

Reserva

¡San Lorenzo a la final!

El Ciclón le ganó 2-1 a Vélez y se metió en la definición de la Copa Superliga, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata. Gattoni y Hausch, los goles del equipo de Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue revolucionando la categoría y ahora es finalista de la Copa Superliga. Luego de ganar de punta a punta el campeonato, el equipo de Diego Monarriz, que volvió tras su interinato en la Primera, tendrá la chance de coronar el semestre con un nuevo título.

Este viernes en el Nuevo Gasómetro le ganó a Vélez por 2-1 y cerró la serie con un contundente global de 3 a 1, tras derrotarlo la semana pasada como visitante por la mínima. ¿Los goles? En la primera mitad, Federico Gattoni empujó tras un error del arquero Borgogno, y en el complemento aumentó Agustín Haush después de una buena jugada individual. Para el Fortín descontó Nazareno Bazán.

san lorenzo

Hausch festeja el segundo del Ciclón.

¿Cómo formó San Lorenzo? José Devecchi; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Julián Palacios, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo; Matías Palacios (Agustín Hausch) y Mariano Peralta Bauer.

Ahora la Reserva enfrentará en la instancia decisiva a Estudiantes, que ayer venció 1 a 0 a Banfield como visitante tras el empate sin goles en La Plata. ¿Cuándo? El domingo 2 de junio a las 10 de la mañana a partido único en el estadio La Boutique, de Talleres de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.