Connect with us

Copa Libertadores

Días y horarios confirmados para la serie ante Emelec

TODO LISTO. Programación confirmada de octavos de final de la Copa.

Publicado

on

La Conmebol anunció que San Lorenzo jugará en Guayaquil el 6 de julio y la vuelta el 10 de agosto en el Nuevo Gasómetro. Ambos arrancarán desde las 21.45.

San Lorenzo cumplió el objetivo de meterse en los mejores 16 equipos de la Copa Libertadores y después de conocerse que Emelec será el rival para los octavos de final, este viernes la Conmebol anunció los días y horarios de cada cruce.

El conjunto de Diego Aguirre abrirá la serie en el estadio George Capwell de Guayaquil, el jueves 6 de julio, a las 21.45. Mientras que la vuelta se disputará el jueves 10 de agosto, en el mismo horario, en el Nuevo Gasómetro.

En este escenario, tras finalizar su participación en el actual campeonato local donde deberá enfrentar a Banfield (el 20/6 ) y Talleres de Córdoba (el fin de semana del 25/6), el Ciclón tendrá once días para preparar el duelo trascendental por la ida del máximo certamen continental.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.