Connect with us

Pretemporada

Empate amistoso

San Lorenzo jugó un partido de preparación ante Los Andes e igualaron 2-2 en tres bloques de 30 minutos. Con mayoría de titulares sacó diferencia a través de Peruzzi. Con juveniles en cancha no pudo sostener la ventaja.

Publicado

on

san lorenzo peruzzi
Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de dos semanas del reinicio de la Superliga, si es que no se posterga, San Lorenzo tuvo un ensayo contra Los Andes en Cardales, a puertas cerradas. Fueron tres bloques de media hora y el Ciclón igualó en el global por 2 a 2 contra el conjunto de la Primera B Metropolitana: fue 1-0 cuando jugaron la mayoría de titulares y 1-2 cuando ingresaron los juveniles.

Diego Monarriz plasmó la idea del equipo que tiene pensada para enfrentar a Estudiantes durante los primeros 45 minutos. En ese once que paró el entrenador se destacó la presencia de uno de los refuerzos del mercado, el Torito Rodríguez, y que Mariano Peralta Bauer, el goleador de la Reserva, fue el centrodelantero. A través de Gino Peruzzi, quien ocupará el lugar de Andrés Herrera mientras esté afectado al Preolímpico Sub 23, el CASLA sacó ventaja a los 10 minutos.

Con la novedad del cambio de esquema (el DT dejó de lado la línea de cinco), la formación inicial de San Lorenzo fue con Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Bruno Pittón; Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Mariano Peralta Bauer, el 9 de San Lorenzo.

Para la última parte de la práctica, el entrenador metió once modificaciones. Ingresaron totalidad de juveniles (incluido el Perrito Barrios) y los alineó con el mismo sistema. Lautaro Lopez; Agustín Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, el Perrito Barrios; Hausch y Juan Goyeneche, fue el equipo que dejó en cancha.

Ahí, el conjunto de la B Metropolitana logró igualas las acciones con goles de Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti. Goyeneche, categoría 2001, el grito azulgrana.

El Perrito en acción ante Los Andes.

El Perrito en acción ante Los Andes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad