Connect with us

Pretemporada

Empate amistoso

San Lorenzo jugó un partido de preparación ante Los Andes e igualaron 2-2 en tres bloques de 30 minutos. Con mayoría de titulares sacó diferencia a través de Peruzzi. Con juveniles en cancha no pudo sostener la ventaja.

Publicado

on

san lorenzo peruzzi
Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de dos semanas del reinicio de la Superliga, si es que no se posterga, San Lorenzo tuvo un ensayo contra Los Andes en Cardales, a puertas cerradas. Fueron tres bloques de media hora y el Ciclón igualó en el global por 2 a 2 contra el conjunto de la Primera B Metropolitana: fue 1-0 cuando jugaron la mayoría de titulares y 1-2 cuando ingresaron los juveniles.

Diego Monarriz plasmó la idea del equipo que tiene pensada para enfrentar a Estudiantes durante los primeros 45 minutos. En ese once que paró el entrenador se destacó la presencia de uno de los refuerzos del mercado, el Torito Rodríguez, y que Mariano Peralta Bauer, el goleador de la Reserva, fue el centrodelantero. A través de Gino Peruzzi, quien ocupará el lugar de Andrés Herrera mientras esté afectado al Preolímpico Sub 23, el CASLA sacó ventaja a los 10 minutos.

Con la novedad del cambio de esquema (el DT dejó de lado la línea de cinco), la formación inicial de San Lorenzo fue con Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Bruno Pittón; Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Mariano Peralta Bauer, el 9 de San Lorenzo.

Para la última parte de la práctica, el entrenador metió once modificaciones. Ingresaron totalidad de juveniles (incluido el Perrito Barrios) y los alineó con el mismo sistema. Lautaro Lopez; Agustín Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, el Perrito Barrios; Hausch y Juan Goyeneche, fue el equipo que dejó en cancha.

Ahí, el conjunto de la B Metropolitana logró igualas las acciones con goles de Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti. Goyeneche, categoría 2001, el grito azulgrana.

El Perrito en acción ante Los Andes.

El Perrito en acción ante Los Andes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.