- Anuncio -

San Lorenzo empezó a pagar una deuda importante, pero sigue inhibido

Se sacó un peso de encima. La dirigencia canceló este jueves otra deuda importante que pateó hacia adelante y evitó un problema a futuro. San Lorenzo le abonó 600.000 dólares al Monterrey de México correspondientes al 80% del pase de Adam Bareiro, al que adquirió formalmente en diciembre del año pasado y por el que nunca pagó.

- Anuncio -

La suma original es de u$s 2.000.000, aunque el apuro en la CD surgió porque los mexicanos avisaron que llevaron el caso a la FIFA y falló en primera instancia contra del Ciclón. Si bien en Boedo no llegó ninguna notificación formal, antes de apelar la decisión o llevar el caso al TAS sabiendo que están en falta, decidieron empezar a pagar.

Todavía no levantó la inhibición

diego rodriguez

- Anuncio -

De todas formas, el caso que mantiene en vilo a todos es el de Diego Rodríguez, por el cual San Lorenzo está inhibido. El uruguayo se fue en agosto del 2021 con el pase libre con la promesa de saldarle la deuda que mantenía el club en los meses posteriores, pero abonadas las primeras cuotas no se continuó con la ejecución del plan de pagos.

En ese contexto, los directivos aseguran que ya hay un nuevo acuerdo con el Torito desde la semana pasada y que están esperando que el Banco Central autorice el giro del dinero para levantar la prohibición de incorporar jugadores. En principio, lo adeudado rondaría los 800 mil dólares y en este pago saldarían alrededor de la mitad del monto.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios