Connect with us

Actualidad

San Lorenzo empieza a saldar las deudas

La dirigencia del Ciclón depositó los meses que reclamaban los jugadores y el conflicto salarial llegaría a su fin. Las aguas comienzan a calmarse por Boedo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Después de algunos días turbulentos, la calma parece haber llegado a San Lorenzo. La dirigencia llegó a un acuerdo con el plantel para cancelar las deudas acumuladas hasta el 31 de marzo durante el trascurso de este fin de semana y, según confirmaron desde el club, el problema salarial ya está resuelto.

Después del run run generado en los últimos días, la CD del Ciclón se movió rápido y este viernes avisó que los jugadores están notificados que el dinero atrasado fue cancelado a través de transferencias bancarias. Sin el dinero correspondiente que esperaban por algunas ventas, como lo anticipamos en Vamos Ciclón, los fondos llegaron a través de un préstamo en el extranjero, avalado por Marcelo Tinelli.

san lorenzo

El Ciclón empieza a regularizar las deudas con el plantel.

¿Qué pagó San Lorenzo? Arregló los atrasos correspondientes a los meses de enero para los sueldos más altos (los más bajos ya lo habían cobrado en tiempo y forma) y febrero para todos los futbolistas a excepción de Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti, quienes fueron separados del plantel y desde el inicio del 2019 entrenan diferenciados.

En tanto, marzo fue pagado en parte. Algunos percibieron el salario completo, otros un porcentaje. Eso sí, a los juveniles que están cobrando menos, se les abonó inclusive el mes de abril completo. Si bien todavía resta resolver cómo se pagarán los saldos que quedan pendientes, por el momento, las aguas comienzan a calmarse por Boedo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad