- Anuncio -

San Lorenzo, en crisis: el presidente de la Asamblea pidió licencia y hay cambio de mando

Daniel Matos, máxima autoridad provisoria del club, pidió licencia por 15 días. Ulises Morales queda a cargo en medio de la incertidumbre política.

La crisis institucional de San Lorenzo volvió a sumar un capítulo inesperado este lunes. Tras la suspensión de la Asamblea Extraordinaria, que había quedado sin efecto por una cautelar presentada por Marcelo Moretti, se confirmó que Daniel Matos, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios y máxima autoridad interina del club, solicitó una licencia.

- Anuncio -

Matos, que había quedado al frente del club desde el martes pasado luego de las renuncias masivas en Comisión Directiva que derivaron en la acefalía, presentó un pedido de 15 días de licencia por motivos laborales, vinculados a compromisos asumidos antes de que estallara la crisis dirigencial.

De esta manera, la conducción provisoria de la institución pasa a manos de Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, quien ya dio el visto bueno para tomar la posta y que, en principio, tendría intenciones de formar parte de la Comisión Directiva de Transición, en conjunto con Sergio Costantino, uno de los nombres que se anotó para encabezar la nueva conducción.

- Anuncio -

En este contexto, la expectativa está puesta en lo que pueda suceder los próximos días. La idea es que el miércoles se reúna la Mesa Directiva para el llamado a la nueva Asamblea e intentar avanzar en la conformación del gobierno interino hasta que se defina el futuro político del club.

Por ahora, el panorama sigue siendo de incertidumbre en Boedo. Con la Asamblea suspendida y la licencia del presidente de la Mesa Directiva, el futuro político de San Lorenzo depende de las próximas decisiones que tomen sus representantes.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios