- Anuncio-

San Lorenzo en cuartos: así quedó el cuadro de la Copa Argentina

San Lorenzo le ganó 1-0 a Belgrano a finales de agosto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a San Martín de San Juan, el equipo de la Primera Nacional que dejó en el camino ese mismo día a Argentinos. Y finalmente, a dos semanas de aquella alegría, ya se conocen a los ocho equipos que siguen en carrera por el título.

- Anuncio -

Este domingo se disputó el último partido de esta fase en La Rioja, donde Boca le ganó por penales a Almagro y consiguió el cupo que completa todos los cruces. Sorprendentemente, el Ciclón y el Xeneize son los únicos grandes que llegaron a cuartos: Racing e Independiente fueron eliminados por Huracán y Estudiantes este sábado, y River por Talleres pero en 16avos de final.

Mirando un poco más allá, si San Lorenzo logra superar a San Martín se medirá en semifinales ante el ganador de Chaco For Ever y Defensa y Justicia, un equipo que viene siendo protagonista en el fútbol argentino y está entre los mejores cuatro de la Copa Sudamericana. Del otro lado del cuadro, Boca enfrentará a Talleres y Estudiantes con Huracán.

- Anuncio -

Por ahora no están definidos cuándo comenzarán a jugarse los cuartos de final, pero se especula que podrían disputarse en el parate de la próxima fecha FIFA, entre el 9 y el 17 de octubre.

El cuadro de los cuartos de final

cuadro copa argentina

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios