Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

¿Qué técnico te gusta para San Lorenzo?

De los nombre que trascendieron, en Vamos Ciclón te invitamos a votar por cuál es tu preferido. Beccacece, Pizzi y Crespo son los primeros que sonaron, pero se fueron sumando más con el correr de las horas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Fueron 25 partidos, con apenas cuatro victorias, catorce empates y siete caídas. Con una efectividad del 34,6%, las estadísticas hablan por sí solas. Y si encima se le añade el pobrísimo rendimiento de su equipo, la decisión de rescindirle el contrato a Jorge Almirón en San Lorenzo era algo que se veía venir.

Por eso, con el ciclo cumplido del ex Lanús, ya empezaron a sonar nombres para reemplazarlo. Son tres los entrenadores que sonaron en un principio, dos de ellos con trabajo. Sebastián Beccacece, un viejo anhelo en Boedo, y Hernán Crespo, haciendo sus primeras armas en Banfield. A ellos se le sumó Juan Antonio Pizzi, campeón el Inicial 2013 y con pasado azulgrana.

¿Más candidatos? Sí, varios nombres sueltos sobre la mesa. Con el correr de las horas se fueron sumando Ricardo Zielinsky, aún no definió si se va de Atlético Tucumán, Diego Dabove, DT de Argentinos Juniors, Pipo Gorosito, en Tigre e identificado con el Ciclón, y hasta José Pekerman, soñando con un reencuentro con Tocalli, el coordinador de las Inferiores en CASLA.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.