san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo entre los cuatro clasificados: la tabla y próximos rivales

Aunque el Ciclón no pudo con Argentinos, el resto de los resultados ayudaron y el equipo de Dabove pudo finalizar la fecha 10 dentro de los clasificados. Mirá cómo quedó la tabla.

Podría haber sido una fecha redonda para San Lorenzo. Si bien queda el sabor amargo por la floja actuación en el empate del sábado contra Argentinos (1-1), lo cierto es que los resultados del fin de semana ayudaron al equipo de Dabove y esperará la próxima jornada dentro de los primeros cuatro equipos clasificados.

El domingo Racing cayó con Arsenal y hoy Banfield cayó como local frente a Platense, por tanto el punto que sumó el Ciclón frente al Bicho le sirvió para quedar en la cuarta posición del Grupo A. Con 15 puntos superó por diferencia de goles a La Academia y Rosario Central, quedó a uno de Estudiantes, a tres de River y a seis del líder Colón a falta de tres partidos para el final.

A San Lorenzo le queda un fixture complejo, con dos clásicos por delante que a su vez son rivales directos pensando en la clasificación. El domingo que viene se enfrentará ante el Millonario, a las 18.30 en el estadio Monumental. Luego recibirá a Godoy Cruz. Y finalizará su participación en el certamen frente a Racing, en Avellaneda.

La tabla del Grupo A

san lorenzo de almagro