san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, entre los ocho mejores de América

El Ciclón venció a Franca de Brasil y clasificó a los cuartos de final de la Champions League Américas.

Es el mejor momento de la temporada. No hay dudas. Porque mientras la semana pasada conseguía su octavo triunfo consecutivo en la Liga Nacional, ahora San Lorenzo sumó su cuarta victoria al hilo en la Champions League Américas y se metió entre los mejores ocho del continente.

El equipo de Silvio Santander venció a Sesi Franca de Brasil en el Templo del Rock y, a falta de una ventana, ni los brasileños ni Obras Basket, el otro equipo del Grupo C, podrá arrebatarle el primer puesto de la zona. Así, clasificó a los cuartos de final del certamen por quinto año consecutivo.

Después de tres cuartos parejos (23-19, 41-42 y 56-61), el Ciclón se repuso en el último parcial de la ventaja que alcanzó Franca y terminó festejando un nuevo triunfo 75-70, con un José Vildoza en un nivel altísimo, siendo el máximo goleador de la noche con 21 puntos y MVP del partido.

A la espera que se abra la tercera ventaja de la Champions, que se jugará a finales de marzo en Brasil, San Lorenzo volverá a centrarse en la Liga Nacional, donde marcha en el segundo puesto y al que le restan seis juegos más para terminar la Fase Regular.