san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, entre los últimos del torneo y fuera de las copas

El Ciclón viene en caída libre en la tabla de la Liga Profesional y, además, quedó relegado de los clasificados a las copas 2022. Así está el panorama.

San Lorenzo otra vez hizo agua. Esta vez, como viene sucediendo en las últimas fechas, perdió contra Estudiantes 2-0 y acumuló su cuarta derrota consecutiva en la Liga Profesional. Esto, claramente, se ve reflejado en la tabla de posiciones, donde quedó ubicado entre los peores equipos del torneo.

El equipo de Paolo Montero continúa con aquellos 8 puntos conseguidos en las primeros partidos del certamen y en esta octava jornada descendió al puesto número 21, solo superando a Rosario Central, Vélez, Central Córdoba, que suman 7 unidades; Platense, con 6; y Arsenal de Sarandí, el último del campeonato con 5.

san lorenzo de almagro

Al mismo tiempo, con 29 puntos, sigue perdiendo terreno en la tabla anual que clasifican a las copas internacionales del 2022. Debido a los últimos resultados, actualmente no está entrando ni a la Copa Libertadores, donde lo separan 7 unidades de Racing, el último clasificado; ni tampoco a la Sudamericana, ya que está ubicado a 2 de Boca.

san lorenzo de almagro

En la próxima fecha, San Lorenzo buscará recuperarse enfrentando a Patronato. ¿Cuándo? El lunes a partir de las 16.45, en el Nuevo Gasómetro.