Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Argentina 2019

Bajo el mando del interino

Monarriz dirigió su segunda práctica en San Lorenzo de cara al debut en la Copa Argentina, ante Estudiantes de San Luis. Castellani empezó con tareas de campo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras todo San Lorenzo aguarda novedades del nuevo entrenador, Diego Monarriz continúa al mando del plantel de Primera con vistas al debut de la Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis, partido que se disputará el miércoles de la semana que viene a partir de las 21.10 en la cancha de Unión de Santa Fe.

En la práctica de la Ciudad Deportiva no hubo mayores novedades, aunque lo más destacado es que Gonzalo Castellani, quien había sufrido un desgarro en el sóleo derecho en la ida contra Argentinos, completó tareas kinésicas y de campo moderadas al margen. Blandi, Botta y Barrios, que ayer se sumaron, continúan trabajando a la par.

Debido a que aún restan ocho días para el encuentro ante el equipo del Torneo Federal A, no hubo rastros de un posible once. Los jugadores empezaron con una sesión en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo trabajos de posesión con definición y cerraron con ejercicios aeróbicos.

En medio de una danza de nombres que crece día a día, la Comisión Directiva en general y Lammens en particular ya avisó que en San Lorenzo por ahora no hay apuro. La idea es analizar bien las alternativas teniendo en cuenta el parate por la Copa América y que el plantel volverá a la pretemporada recién el 18 de junio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.