Connect with us

Copa Argentina 2019

Mientras, San Lorenzo entrena

A la espera del nuevo técnico, el Ciclón tuvo su tercer entrenamiento de la semana bajo el mando de Diego Monarriz pensando en el partido con Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En Boedo están la expectativa por conocer quién será el próximo entrenador. Ya hace algunos días que Jorge Almirón dejó el cargo y si bien el principal apuntado es Juan Antonio Pizzi, el DT todavía no dio una respuesta para saber si continúa o no negociando su regreso. Mientras, San Lorenzo se entrena bajo el mando de Diego Monarriz.

El técnico de la Reserva, que dirige interinamente al plantel profesional, comandó esta mañana su tercera práctica de cara al debut en la Copa Argentina, aunque no hubo demasiadas novedades. Y es que pensando en el partido del miércoles que viene a las 21.10 frente Estudiantes de San Luis, todavía no dio ningún tipo de indicio del equipo que jugará en la cancha de Unión.

Con todos los futbolistas trabajando a la par a excepción de Castellani, recuperándose de un desgarro en el sóleo derecho, habrá que esperar unos días más para saber qué plan tiene en mente para enfrentar los del Federal A: si utiliza la base de los últimos encuentros con Almirón o si intenta cambiar los aires con algunos de los juveniles que subió a entrenar con la Primera.

¿Qué hizo hoy el Ciclón? Tras la entrada en calor en el gimnasio, el plantel hizo una activación a cancha auxiliar y, posteriormente, realizaron ejercicios de posesión y bloques de espacios reducidos, con distintas consignas. Este jueves, a las 9, habrá un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. ¿Se empezará a ver un posible once?

Publicidad
Publicidad

Publicidad