Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Ya piensa en el Santo

Después del triunfo ante Palmeiras, el plantel de San Lorenzo se entrenó pensando en el partido del viernes ante San Martín de Tucumán. Almirón otra vez pondría mayoría de suplentes para cerrar la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No hay descanso para San Lorenzo. El calendario no lo permite. A menos de 24 horas de conseguir otro enorme triunfo por la Copa Libertadores, el plantel de Jorge Almirón se entrenó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de cara al compromiso del próximo viernes ante San Martín de Tucumán, por la última fecha de la Superliga.

Los futbolistas que vencieron anoche al Palmeiras hicieron los habituales ejercicios regenerativos (arrancaron con bicicleta y luego pasaron por caminatas y movilidad articular y flexibilidad en campo), mientras que el resto realizó al principio unos trabajos de prevención de lesiones y más tarde hicieron un táctico general de fútbol en la cancha auxiliar.

san lorenzo

El Tanque, con chances de jugar su segundo partido en el 2019.

Y a este último grupo hay que prestarle especial atención de cara a lo que viene. Es que Almirón piensa en repetir la fórmula que utilizó en los últimos días: la base titular que jugó ayer tendría descanso para darle rodaje otra vez a los futbolistas que tienen menos cantidad de minutos en el año. Como contra Gimnasia. ¿La razón? El partido del próximo martes contra Melgar, que puede encaminar aún más la clasificación a los octavos de la Copa.

Este jueves el plantel de San Lorenzo realizará su último entrenamiento en Buenos Aires antes de viajar con destino a Tucumán. Allí el técnico perfilará a los once iniciales y luego dará a conocer la lista de concentrados para visitar al Cirujo, conjunto que perdió la categoría hace dos jornadas y el semestre volverá a jugar en el Nacional B.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.