Connect with us

Superliga

Nada de descanso

San Lorenzo volvió a los entrenamientos después del empate contra Cerro Porteño y ya piensa en el partido del sábado, por el debut de la Superliga ante Godoy Cruz.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Nada de descanso para San Lorenzo. A menos de 24 horas de empatar sin goles con Cerro Porteño, el plantel comandado por Juan Antonio Pizzi se entrenó este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva pensando en el debut de la Superliga Argentina, el próximo sábado contra Godoy Cruz de Mendoza.

Los futbolistas que jugaron frente al conjunto paraguayo hicieron los habituales ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol ante juveniles del club. Y en ese segundo grupo de jugadores estará centrada la atención en la previa del choque con el Tomba ya que Pizzi tiene la idea de rotar.

En tanto, el departamento médico informó que Gerónimo Poblete fue suturado por una herida cortante en el cuero cabelludo que sufrió durante el encuentro contra los paraguayos. Un problema que no le impidió terminar el partido ni le imposibilitará estar a disposición del DT.

El estreno de San Lorenzo en el campeonato será el sábado que viene, a las 15.30 horas, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium. El Ciclón enfrentará a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro luego de aquel recordado 0-5 bajo la conducción del Pampa Biaggio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.