Connect with us

Superliga

Ratificó a los once

Pese a la victoria ante Arsenal, Pizzi volvió a probar con el mismo equipo de la práctica de ayer: Óscar Romero en lugar de Juan Ramírez, el único cambio que se perfila ante Unión.

Publicado

on

san lorenzo angel oscar romero
Foto: Getty

Si bien es cierto que San Lorenzo viene de ganar y de subirse a la cima de la Superliga, está claro que Pizzi no se casa con nadie y pese al buen rendimiento, todo parece indicar que no repetirá los mismos once que vencieron 2-0 a Arsenal. Al menos dejó entrever durante la práctica de este miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Es que al igual que en el entrenamiento de ayer, el técnico ratificó el único cambio que dispuso pensando en el partido del próximo sábado, desde las 15.30, contra Unión de Santa Fe: Óscar Romero ingresó otra vez en lugar de Juan Ramírez y por primera vez compartiría cancha junto a su hermano Ángel.

Pese a que todavía faltan dos entrenamientos para afinar detalles, el Ciclón se perfila con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Óscar Romero; y Nicolás Blandi.

Al parecer, Pizzi tiene todo listo para buscar el cuarto triunfo del campeonato que lo mantenga a San Lorenzo como uno de los líderes junto a Boca y transitar la fecha FIFA con la tranquilidad de saber que los mira a todos desde arriba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.