Connect with us

Copa Argentina 2019

Con varios juveniles y enganche

Monarriz confirmó el equipo para jugar ante Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina, con el debut de un juvenil y Reniero como enlace.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

No fue una semana normal para San Lorenzo. El despido de Jorge Almirón después del pobre semestre provocó que el Ciclón tuviera que recurrir otra vez como escape provisorio al entrenador de la Reserva, Diego Monarriz, de cara al último partido del semestre: el miércoles desde las 21.10 ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina.

Y pensando en el choque que se jugará en la cancha de Unión, el DT interino paró esta mañana al once inicial y luego, sin demasiados misterios, los confirmó en conferencia de prensa al once durante la práctica de esta mañana. ¿Las novedades más importantes? Jugará con un 4-3-1-2, con Reniero oficiando como enganche, y debutará oficialmente de Agustín Martegani, un volante ofensivo, zurdo y de 18 años.

En el fondo, Gonzalo reemplazará al lesionado Coloccini y reaparecerá Damián Pérez, al que conoce de su paso por Rosario Central como ayudante de Coudet. En la mitad de la cancha volverá Manu Insaurralde y la dupla ofensiva estará conformada por el goleador de la Reserva Alexander Díaz y Nico Blandi.

Así, el equipo que jugará contra Estudiantes (SL) formará con: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.