Este viernes por la mañana, el plantel de San Lorenzo realizó la última práctica en la Ciudad Deportiva pensando en el reinicio de la Superliga de este sábado, cuando reciba a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Y Diego Monarriz ya tiene al equipo confirmado para sumar los tres puntos y empezar el 2020 con el pie derecho.
Como en el ensayo del día anterior, el DT confirmó el 4-4-2 dejando de lado la línea de cinco defensores, y dentro del once están tres de los cuatro refuerzos del mercado de pases: Alejandro Donatti, Torito Rodríguez y Uvita Fernández. Fernando Monetti, figura en la lista de concentrados e irá al banco de suplentes.
Entonces, la formación de San Lorenzo para jugar contra el Pincha será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.
El Ciclón se encuentra en la novena posición de la Superliga, pero, con 26 puntos, está a tan solo cuatro unidades de los líderes River y Argentinos Juniors. En tanto, el conjunto platense aparece en el escalafón 15 del certamen, con 24 puntos.