Connect with us

Superliga

Once confirmado

Monarriz volvió a parar el mismo equipo que el jueves, con un 4-4-2 y con el debut de Donatti, Rodríguez y Fernández. Cuenta regresiva para el primer partido del 2020 ante Estudiantes…

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este viernes por la mañana, el plantel de San Lorenzo realizó la última práctica en la Ciudad Deportiva pensando en el reinicio de la Superliga de este sábado, cuando reciba a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Y Diego Monarriz ya tiene al equipo confirmado para sumar los tres puntos y empezar el 2020 con el pie derecho.

Como en el ensayo del día anterior, el DT confirmó el 4-4-2 dejando de lado la línea de cinco defensores, y dentro del once están tres de los cuatro refuerzos del mercado de pases: Alejandro Donatti, Torito Rodríguez y Uvita Fernández. Fernando Monetti, figura en la lista de concentrados e irá al banco de suplentes.

Entonces, la formación de San Lorenzo para jugar contra el Pincha será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

El Ciclón se encuentra en la novena posición de la Superliga, pero, con 26 puntos, está a tan solo cuatro unidades de los líderes River y Argentinos Juniors. En tanto, el conjunto platense aparece en el escalafón 15 del certamen, con 24 puntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad