Connect with us

Superliga

San Lorenzo vuelve a ser escolta

Luego de vencer a Banfield, equipo de Pizzi llegó a los 16 puntos y quedó segundo en la Superliga. Mirá cómo está la tabla de posiciones.

Publicado

on

san lorenzo festejo banfield
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo derrotó como visitante a Banfield y se puso a tiro del puntero. Con un golazo de Bruno Pittón, el equipo de Juan Antonio Pizzi volvió al triunfo y se trepó al segundo puesto de la tabla de posiciones de la Superliga.

Con 16 puntos, el Ciclón aprovechó el empate de Boca contra Newell’s (1-1) y es escolta del torneo a dos unidades del Xeneize. A Talleres, que suma la misma cantidad de puntos y cayó ante Independiente (3-2), lo supera por diferencia de goles. Ahora, el único equipo que lo puede superar es Argentinos Juniors (15), que este lunes visita a Colón.

¿Quién será el próximo contrincante en la Superliga? Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro. Allí, San Lorenzo deberá imponerse para saber si puede mantener la distancia o superar al conjunto de Alfaro y transitar la fecha FIFA con mayor tranquilidad.

Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.