Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo espera por Donatti

El Ciclón está interesado en contar con el zaguero de 33 años y aguardan novedades de una reunión que se dará por el conflicto que mantiene en Racing. Paralelamente, siguen las charlas por el interés que mantienen por Fértoli.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Getty

Mientras continúan las conversaciones para intentar cerrar a Jeremías Ledesma y el Torito Rodríguez, quien estaría cerca de convertirse en la primera incorporación del mercado, San Lorenzo también sigue a la expectativa de lo que pase con Alejandro Donatti, el defensor de Racing que se encuentra en conflicto por una situación económica.

Y un punto de partida para empezar a encaminar o descartar su llegada a Boedo podría ser una reunión que está pactada para este sábado. Su agente, Martín Guastadisegno, se juntará con la dirigencia de La Academia para conversar acerca de ofertas (formales o informales) que le llegaron al zaguero de 33 años y ver si pueden negociar la actualización de su contrato, que todavía cobra a un dólar de 19 pesos.

Según cuentan desde Avellaneda, Donatti pretendería irse en caso que no le mejoren su vínculo, que vence en junio de 2021. Además, el nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, espera que esto no se dilate más allá del próximo viernes, día en que Racing (al igual que el CASLA) comienza la pretemporada. Caso contrario, pedirá reforzar la línea de fondo.

Paralelamente a esta situación, las charlas entre ambas dirigencias se mantienen vigentes por Héctor Fértoli, quien también suena en Colón, Argentinos o Independiente del Valle. El extremo no tiene lugar para Monarriz y si bien la prioridad número uno es Ignacio Pusseto (actualmente en Udinese de Italia y por el que todavía no logran avanzar), el Rayo es una de las alternativas para el DT racinguista.

San Lorenzo tiene el 50% del pase de Fértoli (lo compró en 1,6 millones de dólares a Newell’s) y para destrabar la situación de Donatti, en caso de no acordar su continuidad en Racing, podría ser utilizado en una posible negociación formal. Además, se especula que también podría entrar parte de las cuotas que le deben al Ciclón por la venta de Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.