Connect with us
san lorenzo patronato blandi san lorenzo patronato blandi

Superliga

A la espera del 9

San Lorenzo necesita empezar a ganar en la Superliga y el delantero, out en Mendoza por un edema en el aductor derecho, podría volver antes de lo previsto. ¿Estará disponible ante Patronato?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La excursión de San Lorenzo en Mendoza no fue la mejor. Cuando todo parecía que el equipo volvía a empatar por cuarta ocasión consecutiva, Ávalos le puso el punto final al invicto de San Lorenzo en la Superliga y lo llenó de dudas pensando en el futuro inmediato. Sin embargo, aparece la luz en el camino para Biaggio.

Además del regreso de Nicolás Reniero, que purgó con la fecha de suspensión, y ante la urgencia imperiosa de ganar de una vez por todas en el campeonato local, Nicolás Blandi, ausente ante el Tomba por un edema de grado uno en el aductor de la pierna derecha, podría volver a jugar contra Patronato, el viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo patronato blandi

Blandi posteó esta foto en Instagram. ¿Vuelve antes?

En primera instancia, la idea era preservarlo para la revancha contra Nacional por la Copa Sudamericana, el próximo martes en Uruguay. Sin embargo, como el Ciclón necesita sí o sí empezar a sumar de a tres en el torneo (Racing, puntero, ya le sacó 9 puntos), las prioridades cambiarían.

Tanto como la presencia del capitán, el Pampa también deberá definir el resto del equipo para recibir a los entrerrianos. Y ante este escenario, se presenta una duda: ¿Irá con lo mejor ante el Patrón o lo guarda para la Copa?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.