Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

Horas clave

San Lorenzo le ofreció el cargo a Juan Antonio Pizzi y espera una respuesta. El DT analizará un informe que le envió el club y tomará la decisión. ¿Vuelve o no vuelve?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo está en busca de un técnico para encarar el segundo semestre del año y hoy todos los cañones apuntan  Juan Antonio Pizzi, que es quien reúne el consenso de la mayoría de la dirigencia azulgrana. Sin embargo, la respuesta final para que reemplace al destituido Jorge Almirón y vuelva a ser el entrenador del Ciclón todavía está en veremos.

Tal como lo anunció ayer Ricardo Schlieper, su representante, aún resta una reunión con el DT para analizar si les interesa o no volver a ponerse al mando del plantel azulgrana. Para eso, desde Boedo le enviaron un informe con varios puntos a tener en cuenta: cómo está compuesto el plantel, qué posibilidades de incorporar en el próximo mercado habrá, las posibles salidas y con qué material cuenta en las Inferiores.

El cónclave entre Pizzi y su agente se daría recién este miércoles por la noche en Santa Fe, por lo tanto, la ansiada contestación del técnico campeón en 2013 recién se conocería durante el trascurso del jueves. Si dice que sí, comenzarán las típicas negociaciones en relación a su contrato y será el que más chances tendrá de convertirse en el sucesor de Almirón.

Si por el contrario, la respuesta es negativa porque prioriza alguna posibilidad que surja del exterior (el Betis del fútbol español sonó como destino), habrá que arremangarse y empezar a buscar por otro lado. Aunque, claro, por el momento la dirigencia tiene varios nombres esparcidos sobre la mesa pero todavía no hay un plan B convincente.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.