Connect with us

Básquet

Está imparable

San Lorenzo derrotó por 90-81 a Platense y sumó su cuarto triunfo al hilo en la Liga Nacional, Penka Aguirre, la figura del Ciclón en la noche de Boedo.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco, el tetracampeón empieza a ver el futuro con mayor optimismo. Si bien le costó al principio de la temporada, San Lorenzo va encontrando confianza dese los resultados y se está haciendo imbatible en el arranque de la Liga Nacional.

Anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, le ganó a Platense por 90-81 y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el certamen. Con parciales de 21-20, 44-40 y 70-57, el Ciclón fue hilvanando una victoria que si bien costó por momentos, jamás la puso en juego frente al Calamar.

Nicolás Aguirre firmó una planilla de 18 tantos para convertirse en uno de los mejores valores del quinteto. Dar Tucker, con 14 anotaciones, y Esteban Batista, con 12, fueron otros de los puntos altos del conjunto que comanda Facundo Müller.

El viernes, en horario a confirmar, San Lorenzo visitará en Concordia a Estudiantes buscando mantener el invicto en la Liga Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.