- Anuncio -

San Lorenzo estaría cerca de cerrar a su primer refuerzo del mercado

A la espera de levantar las inhibiciones, San Lorenzo avanza por un defensor extranjero y podría sumar su primera cara nueva al plantel de Ayude.

En un contexto marcado por las seis inhibiciones vigentes, la falta de refuerzos y un plantel juvenil que ya comenzó la competencia oficial, San Lorenzo estaría a un paso de concretar su primera incorporación. Se trata de Saúl Salcedo, defensor paraguayo de 27 años, con pasado en Huracán y Olimpia, que actualmente juega en Newell’s pero no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Cristian Fabbiani.

- Anuncio -

El Ciclón había consultado condiciones días atrás por un préstamo con opción de compra, pero en ese momento la negociación fue rechazada, ya que Newell’s buscaba liberar un cupo de extranjero únicamente mediante una venta. Sin embargo, en las últimas horas la postura cambió: según el periodista Germán García Grova, el acuerdo entre los clubes está muy avanzado.

La operación, de todos modos, no se concretará hasta que San Lorenzo levante las inhibiciones, tal como lo aseguró el presidente interino Julio Lopardo en declaraciones públicas. De esta manera, Salcedo no se sumará al plantel ni firmará contrato hasta que el club esté en condiciones legales de inscribir refuerzos.

- Anuncio -

De confirmarse, el paraguayo se transformaría en la primera alta azulgrana en este receso, ya que la negociación por Leandro Allende, de Quilmes, está actualmente frenada por diferencias internas en la dirigencia. Incluso el propio futbolista, que enfrentó al Ciclón el último sábado por Copa Argentina, expresó su deseo de sumarse al club.

Mientras tanto, San Lorenzo sigue negociando por otros nombres y espera cerrar ventas clave para levantar las inhibiciones. Sólo así podrá avanzar en un mercado de pases que, hasta el momento, viene traccionando más frustraciones que soluciones.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios